$999.00 USD

La información proporcionada en los seminarios web de LWS y el material que la acompaña es solo para fines informativos y educativos.

LWS no ofrece ninguna garantía u otra promesa en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso de nuestro contenido. En la máxima medida permitida por la ley, LWS renuncia a toda responsabilidad en el caso de que cualquier información, comentario, análisis, opiniones, consejos y / o recomendaciones resulten inexactos, incompletos o poco confiables, o resulten en  pérdidas.

El contenido disponible a través del sitio web no pretende ser un consejo de inversión- es educación. El uso de la información en el sitio web o los materiales vinculados desde la Web es bajo su propio riesgo.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
P2edfwn0rzcttwahxylq file

Curso Intensivo 2021

Curso intensivo de 8 semanas, donde aprenderás sobre inversiones desde la A hasta la Z, desde los conceptos más básico de la bolsa de valores, hasta aprender sobre operaciones con acciones y opciones avanzadas. Este Programa Intensivo te enseña todo lo necesario para ser un inversionista o trader independiente en tiempo récord. El curso incluye clases de repaso EN VIVO todos los viernes.

Temario del Curso:

Módulo 1: Básico sobre la bolsa 
Módulo 2: Psicología de un trader exitoso 
Módulo 3: Análisis Fundamental
Módulo 4: Análisis Técnico 
Módulo 5: Operar con Acciones
Módulo 6: Operar con opciones financieras 
Módulo 7: Gestión de riesgo
Módulo 8: Estrategias módulo operativo 
 
*Incluye acceso a la Comunidad Privada de Latino Wall Street en Facebook 
 
**Incluye 8 semanas de acceso a LWS TV y Gallo Mañanero